jueves, 30 de octubre de 2014

Hola primer año!!!


Chicos:
A continuación les adjunto el trabajo práctico que deberán realizar.


El mismo se deberá entregar el día                   y podrán utilizarlo para realizar el trabajo que les daré en la escuela. 
Ambos trabajos definirán la aprobación o desaprobación de la asignatura
Les recomiendo realizar las actividades lo antes posible para poder explicarles con tiempo las dudas de los contenidos correspondientes.
Cualquier consulta enviarme un mail a la dirección:







                                                                                              

miércoles, 2 de julio de 2014

martes, 24 de junio de 2014

PRESENTACIÓN

Este blog está destinado a los   alumnos  del CEM N° 30 de la localidad de El Bolsón, provincia de Río Negro.
La idea es generar otro espacio de encuentro.
Aquí podrán obtener el plan de trabajo de la asignatura, ejercicios para reforzar lo visto y otros sitios que pueden interesarles.

viernes, 20 de junio de 2014

¡ A clasificar ángulos!